jueves, 11 de agosto de 2011

Ricardo Montaner "Tanto Tanto"

2 comentarios:

  1. martes 26 de julio de 2011

    Canción que canta Ricardo Montaner...

    Un dia temprano jugue con el tiempo
    aunque no era mio, me sentia eterno
    me quede dormido, se me fue la vida
    y habia dejado mi silla vacia.

    Y aunque paso el tiempo y ya no tenga prisa
    yo quiero confesarte que extraño tu risa
    tanto, tanto...

    Tanto, tanto, tanto, se me apago la vida tanto
    que me mordi los labios tanto
    y que he vivido mientras tanto.
    Que tanto, tanto, tanto, se me paso la vida, tanto
    que cuando quise asimilarlo aunque tuviera un tiempo largo
    nunca esta el tiempo a nuestro lado.

    Un dia temprano no te hacia caso,
    te pusiste triste, te fuiste alejando
    me quede dormido y me estoy levantando
    ya el tiempo no es mio y te estoy buscando.

    Y aunque paso el tiempo y ya no tenga prisa
    quiero confesarte que extraño tu risa
    tanto, ay! tanto.

    Tanto, tanto, tanto, se me apago la vida tanto,
    que me mordi los labios tanto
    y que he vivido mientras tanto.
    Que tanto, tanto, tanto, se me paso la vida tanto
    que cuando quise asimilarlo aunque tuviera un tiempo largo
    nunca esta el tiempo de mi lado

    Me quede dormido y me soñe cantando
    y el tiempo no es mio y no te estoy buscando
    Tanto, tanto, tanto, se me paso la vida tanto
    que cuando quise asimilarlo aunque tuviera un tiempo largo
    nunca esta el tiempo de mi lado.
    Tanto, tanto, tanto, se me paso la vida tanto...

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa la letra de esta canción y Ricardo que la canta fabuloso, como lo sabe hacer él.
    La letra es tan cierta.....Se me pasó la vida tanto.....

    HAY QUE VIVIR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA, SEAMOS SOLIDARIOS!!!!!

    ResponderEliminar