lunes, 8 de agosto de 2011

AYUDEMOS A JEREMÍAS!!!



Información básica

Información
Descripción
Hola soy Jeremías Demian Care tengo 1 Añito y 3 meses.

A los pocos meses de vida me diagnosticaron SÍNDROME DE WEST Y PARÁLISIS CEREBRAL, actualmente no camino ni gateo me cuesta agarrar objetos y no puedo valerme por mi mismo, tampoco mis papis saben si veo ya que la Parálisis me daño en mi cerebro a parte de lo motriz y mental, la parte de los estímulos visuales, mis papis me llevan a muchas rehabilitaciones pero mi progreso es muy lento y casi sin notarse, hasta hace unos días estaban muy tristes pensando que no iban a poder ayudarme mucho mas, por suerte la vida nos cruzo con los papás de Mica Cortizo que nos ayudaron a contactarnos con la clínica de CHINA, lugar donde mediante un tratamiento con Células Madre pueden curarme , mandamos todos los estudios y nos aceptaron en hospital Bethune International Peace Hospital, ubicado en la ciudad de Shijiazhuang, Tengo fecha para el tratamiento el 6 de octubre de este año y necesito recaudar el dinero para el tratamiento pasajes y gastos para vivir un mes con mis papis en China son u$s 38.000 que parecen un montón, pero si todos me ayudan los podemos conseguir.


La cuenta es en el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, CAJA DE AHORROS Nº 501130486 DENOMINACION JEREMIAS DEMIAN CARE ORDEN CARE D.

Pueden contactar a mis papis a los teléfonos 0220-4830597 celulares 1556186735 o 1553856127 o por mail a todosporjere@hotmail.com / demiancare@hotmail.com.
Dejamos la pagina en la que pueden conocer el tratamientohttp://miterapiacelulasmadre.com/  . Muchas gracias.
Sitio web

1 comentario:

  1. AYUDEMOS A JEREMÍAS QUE TIENE SÍNDROME DE WEST Y PARÁLISIS CEREBRAL....

    SEAMOS SOLIDARIOS CON QUIEN NOS NECESITA!!!!!

    ResponderEliminar