lunes, 25 de julio de 2011

Ser solidario con quien nos necesita, nos ayuda a ser más útiles en la vida.

Mi blog lo realicé para poder ayudar a quien lo necesite. Espero poder lograr mis cometidos.
Hacer el bien sin mirar a quien es un refrán muy hermoso y que se puede utilizar en estos casos.
Todos en algún momento de nuestras vidas, necesitamos ayuda de alguien. No niegues lo que algún día podés necesitar vos.
Espero poder ser una solidaria más y que la vida nos ayude a poder lograr paso a paso, lo que cada uno siente y necesita.
La solidaridad nace del ser humano y se dirige esencialmente al ser humano.
La verdadera solidaridad, aquella que está llamada a impulsar los verdaderos vientos de cambio que favorezcan el desarrollo de los individuos y las naciones, está fundada principalmente en la igualdad universal que une a todos los hombres. Esta igualdad es una derivación directa e innegable de la verdadera dignidad del ser humano, que pertenece a la realidad intrínseca de la persona, sin importar su raza, edad, sexo, credo, nacionalidad o partido.

1 comentario:

  1. ME GUSTARÍA QUE EL QUE ENTRE A MI BLOG, ME DEJARA ALGÚN COMENTARIO, PARA AYUDARME A HACER LAS COSAS CADA DÍA MEJOR.
    GRACIAS POR SER PARTE DE "SOLIDARIDAD"

    ResponderEliminar