miércoles, 2 de marzo de 2016

AYUDEMOS A LUCIA BALLI!!


Mi nombre es Lucia Balli, tengo 18 años y sufro de Leucemia Mieloblastica ( cáncer en la sangre). Ya hace 4 meses que estoy siendo tratada con quimioterapia.¿Porque me comunico con ustedes?, simplemente para pedirle ayuda urgente; Mi hermana era la única persona que podía ser donante, pero no es compatible conmigo, necesite buscar ayuda por otros lados y mi solución es viajar a España a un hospital para poder hacerme allí un trasplante de médula (única solución), pero son 70 mil euros (aproximadamente) que necesito. Todo esto se comenzó a saber ahora y yo tendría que viajar antes de los 2 meses a partir de la fecha. Abrí esta cuenta en Redpagos que se llama Todos por Lucia Balli y el N° es 58074, quisiera que pudieran difundirla asi me estarian ayudando un monton!... Haré mas cosas, los mantendre al tanto...Gracias de corazón a todos!

 #Todosporluciaballi

No hay comentarios:

Publicar un comentario